Facial oxigenante

Por la Cosmetóloga Margarita Espinoza Hernández

2019-05-14

Es para todo tipo de pieles ya que limpia, desintoxica, hidrata y aporta oxígeno a la piel tratamiento perfecto para contrarrestar el consumo de tabaco y alcohol.

 

¿Cómo funciona?

Factores como el estrés, el sol, el tabaquismo y el consumir bebidas alcohólicas en exceso, son causa de que la piel pierda vitalidad, dando lugar a manchas, foto envejecimiento e incapacidad de producir colágeno y elastina, por ello los faciales oxigenantes van a aportar el oxigeno necesario para mantener radiante la piel y  aumentando la respiración celular. Cuando oxigenamos la piel, facilitamos la respiración cutánea por lo que tendrá un aspecto más saludable.

Cuando oxigenamos la piel, facilitamos la respiración cutánea por lo que tendrá un aspecto más saludable.

 

Beneficios:

Desintoxica la piel: debido a la exclusiva mezcla con ingredientes naturales ayudará a desintoxicar la piel lo cual ayudará a dar una limpieza profunda y mejorará el aspecto de piel con imperfecciones.

Hidrata: una piel deshidratada tiende a ser visiblemente opaca, y aparición de líneas de expresión, este facial contiene ingredientes que ayudaran a hidratar de manera profunda la piel.

Oxigena: Una piel que carece de oxigenación se puede notar opaca y ocluida, al ser una tratamiento oxigenante se encarga de oxigenar la celular para tener un mejor funcionamiento y un equilibrio es las funciones de esta.

 

¿Cómo se sentirá la piel?

Una piel más hidratada, firme, con reducción en la aparición de imperfecciones como son líneas de expresión y comedones. Este tratamiento nos ayuda en la preparación de la piel para tratamientos más específicos.

 

¡Conoce nuestros productos RIPEVI COSMETICS de Tratamiento Oxigenante! Contienen activos desintoxicantes, oxigenantes y descongestivos que dejan una piel nutrida y radiante.

 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de los tratamientos dosificados de RIPEVI?

Consulta a tu Ejecutivo de Ventas o escribenos al: 222 455 1023